págs. 11-28
Fundamentos, concepciones, dilemas y proyecciones de la hermenéutica
Jos Gerardus Hermanus Demon
págs. 34-84
págs. 86-101
La hermenéutica, entre el lenguaje, la crítica y la subjetivación
Marcelo Rodríguez Mancilla
págs. 104-123
Franklin Erazo
págs. 126-146
págs. 150-163
Procesos hermenéuticos en la lectura literaria: una reflexión desde la práctica docente
Verónica Patricia Simbaña Gallardo, Sandra Elizabeth Carbajal García
págs. 166-183
El significado de una praxis para la educación en línea: eEl aspecto psicológico de la motivación
Giancarlo Agostini
págs. 188-216
págs. 218-234
El entramado sociotécnico en la construcción del conocimiento en la sociedad red
Andrés Hermann Acosta
págs. 236-248
Elsa Cárdenas Sempertegui, Jhoana Elizabeth Paladines Benítez, Sara Cabrera Jiménez, Ricardo Blacio Maldonado, Iliana Ramírez
págs. 252-266
Identidad personal y genética: reflexión sobre la cristalización de una estrategia
Mariana Córdoba, Paula Lipko
págs. 268-287
La relevancia de leer, pensar y escribir desde el espacio educativo
Omar Espinosa Cisneros
págs. 290-351
Pedro Gonçalves: uma história de inclusão escolar
Maria Roseane Gonçalves de Menezes
págs. 352-373