La comunicación de marketing en la empresa de distribución española Mercadona
Pedro Pablo Marín Dueñas, Jesús Lozano Fernández
págs. 9-26
Gamificación en aplicaciones móviles para servicios bancarios de España
Ángel Torres Toukoumidis, María Pilar Marín Mateos
págs. 27-41
págs. 43-58
Pymes como modelo económico en la creación de estrategias de comunicación
Alfredo Eduardo Hoyos Zavala, Carmen Lasso de la Vega González
págs. 59-74
La interacción personal y su efecto en la decisión de compra
Raúl Jimmy Alvarez Guale, Fabián Villacrés Beltrán
págs. 75-89
Capitalismo social: un vistazo a resultados macroeconómicos de Ecuador, Perú y Colombia
Roma Amada Lalama, Andres Bravo Lalama
págs. 91-104
Estructura, estrategias y poder de mercado de genoma lab
José Guadalupe Vargas Hernández, Gabriela Muratalla Bautista
págs. 105-122
El inventario como determinante en la rentabilidad de las distribuidoras farmacéuticas.
Roberto Ascencio, Edwin González, Mariana Lozano Robles
págs. 123-142
Capacidades organizacionales generadoras de valor: análisis del sector industrial
Glenda Edith Ponce Espinosa, Diana Lucía Espinoza Torres, Julio Alberto Rios Zaruma, Karla Gabriela Tapia Carreño
págs. 143-162
La influencia de la pobreza en el crecimiento económico de Brasil, período 2000-2014
Lady Andrea León Serrano, Washington Cevallos Gamboa, Álvaro Quito Vera
págs. 163-178