El lazo emocional con el nuevo consumidor es más difícil, pero sigue siendo determinante: José María Pérez, director de marketing de Vips y Vips Smart
págs. 6-9
La tecnología enamora si hace verdad la promesa de valor: El foco permanente en el conocimiento del consumidor es la única forma de sobrevivir
págs. 10-15
págs. 16-23
La mejor publicidad indie del planeta: La creatividad de habla hispana domina la publicidad independiente
págs. 24-27
Eventos. ¿Cuál es tu espacio perfecto?: Los expertos coinciden en que el lugar, su equipamiento, exclusividad y funcionalidad del entorno, es un factor clave para alcanzar el éxito en cualquier tipo de evento empresarial
págs. 28-35
Marcas. Navidad voluntariosa: Coca-Cola inicia su campaña de Navidad dando visibilidad al voluntariado
págs. 36-41
Contagiosa ilusión: Loterías y Apuestas del Estado y Leo Burnett vuelven a enamorar al público y a la industria con la campaña del sorteo de Navidad
págs. 42-50