Nuevo perfil del docente en la educación superior: formación, competencias y emociones
Marta Abanades Sánchez
págs. 17-37
Competencia gramatical en las postrimerías del Grado en Maestro de Educación Infantil
Ana María Aguilar López
págs. 38-60
El world wide web, un nuevo contexto para formatos antiguos: la crónica de sucesos
págs. 61-83
Los medios de comunicación en el ámbito 2.0: de informadores a prescriptores
Estrella Alonso del Barrio
págs. 84-104
Creación de reputación en la red: una visión de las estrategias de los usuarios en las redes sociales
Alberto Marques
págs. 105-119
Momento de esplendor en el sector audiovisual: el spot publicitario se reinventa
Penélope Noelia Martín Martín
págs. 120-137
Bibliotecas universitarias y cultura digital: indicadores y validación a partir del ranking de Shanghai
págs. 138-155
Programa para la promoción y desarrollo de las exportaciones en tabasco
Germán Martínez Prats, Cecilia García Muñoz Aparicio, María del Carmen Navarrete Torres
págs. 156-168
Desigualdad en la participación en twitter. Las elecciones municipales en España 2015: el caso gallego
Luis Xabier Martínez Rolán
págs. 169-186
Aps y ciudadanía comprometida: aproximación descriptiva-exploratoria a un caso
María Jesús Martínez Usarralde , Belen Zayas Latorre, Piedad María Sahuquillo Mateo
págs. 187-208
Uso de aplicaciones y plataformas online para hacer trabajos en la Universidad
Oscar Martínez Rivera
págs. 209-224
Las redes sociales como medio de promoción de la práctica artística
Sandra Martorell Fernández
págs. 225-243
págs. 244-264
Intervención educativa en enfermería para el aprendizaje significativo
Sendy Meléndez Chávez
págs. 265-273
Autodescripción de competencias e innovación de trabajadores en la industria sanitaria
Jorge G. Mendoza León, Gilberto-Manuel Córdova-Cárdenas, Luis Fernando Erro Salcido, Aarón Quirós Morales
págs. 274-288
Alfabetización académica en la universidad: percepciones de estudiantes sobre una tarea escrita
María del Pilar Montijano Cabrera, Elvira Barrios
págs. 289-309
Formación continua on line: la experiencia del Instituto Agustín Millares de la Universidad Carlos III de Madrid
Ana María Morales García, Fátima García López
págs. 310-328
págs. 329-348
Influencias sintácticas del teatro en el cine. Dos nuevas relecturas
Ramón Navarrete-Galiano
págs. 349-359
Ranking de publicidad en Iberoamérica: ¿cuáles son las principales agencias?
Estela Núñez Barriopedro, Almudena González del Valle Brena
págs. 360-372
Gestión social del conocimiento y aprendizaje ubicuo como estrategia
Adán Oberto, Grecia del Pilar Oberto Villalobos
págs. 373-390
Estrategias de diseminación de conocimiento tácito en una institución de educación superior
Elsa Beatriz Palacios Corral, Manuel Flores Fahara
págs. 391-411
Vídeo interactivo como herramienta de apoyo al análisis musical en educación secundaria
José Palazón Herrera
págs. 412-428
Formación del profesorado desde la experiencia profesional: aplicación del ABP
Davinia Palomares Montero, María Dolores Soto González, María José Chisvert Tarazona
págs. 429-439
Quincena de arte de Montesquieu: análisis de una experiencia docente
Ana M. Palomo Chinarro, Joan Frígola Reig, Guillem Marca Francés
págs. 440-461
págs. 462-468
Formación comunicacional: garantía liberadora para la expresión de las comunidades organizadas
Yeirika Victoria Parra Barboza, Henry Alberto Rodríguez Urdaneta
págs. 469-485
Estructura académica y publicaciones: su apoyo al pensamiento corporativista del fascismo italiano
Begoña Pérez Calle
págs. 486-508
págs. 509-518
El cine en el aula: una herramienta pedagógica eficaz
págs. 519-538