Pablo S. Blesa Aledo
págs. 1-2
págs. 3-20
¿El último tren para Euskadi? La negociación del Estatuto de Guernica en la prensa madrileña (1979)
Itziar Reguero Sanz
págs. 21-41
Contribución del perfil emocional del consumidor de moda a la comunicación de la marca
Carmen Llovet Rodríguez
págs. 42-60
Mª Carmen Quiles Soler, Alba María Martínez Sala, Juan M. Monserrat Gauchi
págs. 61-76
págs. 77-94
La gamificación en aplicaciones móviles ecológicas: análisis de componentes y elementos de juego
Carmen Julia Carceller Cobos
págs. 95-113
La transmisión de valores y responsabilidad social a partir de los videojuegos
Juan Francisco Hernández Pérez, Pablo Cano Gómez
págs. 114-131
El discurso ambientalista de Benedicto XVI y Francisco en la prensa española: De “Green Pope” a Laudato Si’
María José Pou Amérigo, Fernando Sahuquillo Verdet
págs. 132-146