El viaje como impulso creativo para el artista
María Celia Fontana Calvo
págs. 9-12
págs. 15-46
Una aproximación a la estancia de Valentín Carderera y Solano en Italia (1822-1831)
Raquel Gallego García
págs. 47-87
Fotógrafos y viajeros en torno al balneario de Panticosa (Huesca).: De Charles Clifford (1859) a Lucas Cepero (1915)
José Antonio Hernández Latas
págs. 89-131
págs. 133-168
Nuevos datos sobre la reforma realizada a comienzos del siglo XVII en el palacio episcopal oscense
María Celia Fontana Calvo
págs. 171-186
Inmaculadas inspiradas en grabados en la catedral de Huesca y en la iglesia poblana de Tonantzintla
María Celia Fontana Calvo
págs. 187-200
Huesca y su patrón san Lorenzo.: Nuevas evidencias sobre el origen de las tradiciones laurentinas oscenses
Carlos Garcés Manau
págs. 201-212
Las memorias barbastrenses del notario Juan López de Santángel (1572-1586)
Manuel Gómez de Valenzuela
págs. 213-229
págs. 233-263
El alfarje mudéjar de los Azlor (Huesca).: Una obra realizada hacia 1280, contemporánea de la techumbre de la catedral de Teruel
Carlos Garcés Manau
págs. 265-310
págs. 311-344
Sociabilidad, ocio y enseñanza en los inicios del deporte y la actividad física.: Nuevos espacios y prácticas durante el último cuarto del siglo XIX en la ciudad de Huesca
Jorge Ramón Salinas
págs. 345-385
La danzarina contorsionada y el juglar músico:: Una nueva mirada a un tipo iconográfico-musical del arte medieval aragonés
Carmen María Zavala Arnal
págs. 387-404