págs. 5-8
Silvana L. Giudicessi, María C. Martínez Ceron, Soledad L. Saavedra, Osvaldo Cascone, Silvia A. Camperi
págs. 9-28
Evaluación de un modelo educativo universitario: una perspectiva desde los actores
Tiburcio Moreno Olivos, Margarita Espinosa Meneses, Eska Elena Solano Meneses, María Magdalena Fresán Orozco
págs. 29-48
A qualidade da escola: debatendo princípios rumo à construção de uma qualidade socialmente referenciada
Luana Costa Almeida, Geraldo Antonio Betini
págs. 49-63
Mª del Carmen Pegalajar Palomino
págs. 65-80
Expectativas da avaliação docente na educação superior brasileira.: um estudo com os envolvidos em uma instituição de ensino pública
Ana Cléa Gomes de Sousa, Wagner Bandeira Andriola, Alberto Sampaio Lima
págs. 81-105
Propuesta de un modelo de evaluación para fortalecer la profesión docente en los niveles obligatorios.: el caso de Asturias (España)
págs. 107-126
El uso de datos de evaluaciones educativas en Brasil, Chile y Argentina
Luís Gustavo Amaral Vinha, Jacob Arie Laros
págs. 127-148
Medición de la integralidad educativa: una aproximación desde los nuevos indicadores de calidad escolar
Víctor Castillo Riquelme, Juan Escalona Bustos
págs. 149-165
O ensino médio nos municípios do grande abc paulista: análise e interpretação de alguns indicadores de desempenho
Paulo Sérgio Garcia, Leandro Campi Prearo, Maria do Carmo Romeiro, Marcos Sidnei Bassi
págs. 167-189
Avaliação do ensino por alunos
Joice Trindade Silveira, João Batista Teixeira da Rocha
págs. 191-205