La sentencia del TJUE sobre el modelo de la CNMC y el requisito de independencia de sus consejeros
Helmut Brokelmann
págs. 5-23
Juan A. Cuerva De Cañas
págs. 43-62
Vulneración de la propiedad intelectual por enlazar con un sitio web en el que se incluye una obra ajena protegida: comentario a la Sentencia del Tribunal de Justicia de 8 de septiembre del 2016, en el asunto C‑160/15, GS Media BV y Sanoma Media Netherlands BV, Playboy Enterprises International Inc., Britt Geertruida Dekke
Angel García Vidal
págs. 63-69
La promoción publicitaria en la descarga de aplicaciones (PS/00646/2015)
Jesús Rubí Navarrete
págs. 71-80
Medicamentos veterinarios: publicidad, descuentos y otras cuestiones legales candentes
Francisco Javier Carrión García de Parada, Eduardo Buitrón Patuel
págs. 81-96
Irene Moreno Tapia, Carlos Alb. Ruiz García
págs. 97-111
La caducidad de los procedimientos sancionadores por prácticas restrictivas de la competencia en España: comentario a la sentencia del Tribunal Supremo de 26 de julio de 2016, “Marval”
Jaime Rodríguez Ordóñez, Lucía Álvarez Ibáñez
págs. 113-123
Alfonso Rincón García Loygorri, Antonio Vázquez Cardeñoso
págs. 125-147
Jesús Muñoz-Delgado y Mérida
págs. 149-158
Javier Guillem Carrau
págs. 159-182