Editorial: El fotoperiodismo en la era de la posverdad
págs. 11-17
págs. 21-24
Fotoperiodismo contemporáneo, entre el documento y el arte: The Aftermath Project
Elpidio del Campo Cañizares, Leónidas Ernesto Spinelli Capel
págs. 25-49
La democratización de la imagen: retos y oportunidades para el fotoperiodismo
Rosa Elena Arriaga Silva
págs. 51-66
El panorama actual de la profesión del fotoperiodista en el entorno digital 2.0
Virginia Guerrero García
págs. 67-81
Enfermedad mental, fotoperiodismo e Internet: Hacia una visión más humana y normalizadora
Rebeca Pardo Sainz
págs. 83-109
María Isabel Villa Montoya, John Jairo Herrera Márquez, Javier Sneider Bautista
págs. 111-134
New habits in smartphones photo management
Andrés Fraga Pérez, María Azul Forti Buratti
págs. 135-156
Towards new scenarios of public communication: Considerations on the Italian case
Laura Solito
págs. 159-174
Arqueología Transmedia: participación de las audiencias en la expansión de las narrativas de la Segunda Guerra Mundial (caso Band of Brothers)
José Manuel Corona Rodríguez
págs. 175-199
Nuevos modelos de consumo audiovisual: Los efectos del binge-watching sobre los jóvenes universitarios
Juan Francisco Hernández Pérez, Miguel Ángel Martínez Díaz
págs. 201-221
Experiencias innovadoras en dispositivos interactivos aplicados a los videojuegos: el caso de Oculus Rift
Mar Ramírez-Alvarado, Luis Navarrete-Cardero
págs. 223-242
págs. 245-248
págs. 249-252
págs. 253-255
Seducciones paranóicas: la sospecha como herramienta de conocimiento.
Aarón Rodríguez Serrano
págs. 257-259
Un exhaustivo análisis de los grupos de comunicación españoles
Eduardo Francisco Rodríguez
págs. 261-263