Entrevista a Nuria Serrano, nueva presidenta de APG Spain: Vivimos una era donde el planner tiene muchas cosas que aportar
págs. 6-9
El mundo del lujo aborda una transformación digital para alcanzar a las nuevas generaciones de consumidores: Los millenials del lujo, en el punto de mira
págs. 10-17
El Sol sigue en Bilbao, en una edición donde los grandes favoritos proceden de Latinoamérica: El Sol 4.0
págs. 18-23
Ampe ha celebrado "Los Medios Hablan" en defensa de los medios publicitarios: Publicidad digital: un desafío para anunciantes y medios
págs. 24-27
JWT Puerto Rico se lleva El Sol de Platino en Fiap 2016: Corazón latino, ritmo español
págs. 28-32
págs. 33-55
La RAE y la AP se unen para frenar el uso de anglicismos en la actividad y profesión publicitaria: Uso y abuso del inglés en la publicidad española
págs. 56-65
Nueva campaña de Banco de Sabadell orientada a las empresas y autónomos de España: Rostros y respuestas
págs. 66-70