Moving towards Freirean Critical Pedagogy: Redefining Competence-based Curricula through Participatory Action Research as Resistance to the Neoliberalization of Higher Education in Spain
Ana Fernández-Aballí Altamirano, Irene da Rocha Fort, Matilde Obradors Barba
págs. 1-26
La universidad y la producción de conocimiento: del círculo hermenéutico al círculo perverso
Marco Maureira
págs. 27-45
págs. 46-64
Cristina Marta Ambrosini, Gastón Beraldi
págs. 65-82
págs. 83-93
YAGÜEZ ÁLVAREZ, Jorge; El último Foucault. Voluntad de verdad y subjetividad.
Cristopher Morales Bonilla
Es reseña de:
págs. 94-98
GANDLER, Stefan; El discreto encanto de la modernidad. Ideologías contemporáneas y su crítica
Carles Sánchez Rodríguez
Es reseña de:
El discreto encanto de la modernidad. Ideologías contemporáneas y su crítica
STEFAN GANDLER
Mexico : UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO/SIGLO XXI EDITORES, 2013
págs. 99-103