Educación y Ciudad No. 28: educación y otras narrativas e la escuela
Instituto Para La Investigación Educativa
págs. 1-14
págs. 15-24
Educación, nuevas narrativas y corporeidades: Los retos de la escuela desde lo popular y lo digital
Leidy Lorena Chacón Ortíz, Andrés Mauricio Páez Ochoa
págs. 25-36
El relato desde el cuerpo: una práctica creativa para indagar por el maestro y preguntarse por la escuela
Raimundo Villalba Labrador
págs. 37-48
Hic et nunc: el cuerpo en la educación. Una experiencia de teatro en el aula para el aquí y el ahora
Adelaida Corredor Torres
págs. 49-56
Narrativas del desencuentro entre los jóvenes y la escuela secundaria
Lucía Elena Rodríguez McKeon
págs. 57-68
Resignificación del grafiti como expresión escrita en la escuela
César Augusto Correa Neira
págs. 69-76
Teatro y memoria histórica: El caso de la obra Golpe de suerte del grupo La Candelaria
María Teresa Vela Mendoza
págs. 77-86
La movilización por la primera infancia en Bogotá: Una apuesta desde las prácticas artísticas, la política pública y la gestión cultural
Santiago Piñerúa Naranjo
págs. 87-92
Universo simbólico y pedagogía deconstructiva: un camino para el empoderamiento y la construcción de autonomía
Guillermo Hoyos Vásquez
págs. 93-102
págs. 103-108