Petr Smutny, Jakub Prochazka, Martin Vaculik
págs. 11-22
Juan Ramón Gallego Bono
págs. 23-40
Análisis taxonómico de la literatura: herramientas metodológicas para la gestión y creación de valor en la empresa
págs. 41-56
Entendiendo la evaluación de la espera desde la psicología del consumidor: efectos de las expectativas y los llenadores de tiempo
Jorge Andrés Alvarado Valencia, María Carolina Trespalacios Leal
págs. 57-68
José Serafín Clemente Ricolfe
págs. 69-78
Análisis del estudio de las relaciones causales en el marketing
Lizbeth Salgado Beltrán, Joel Espejel Blanco
págs. 79-94
págs. 95-112
Medición del riesgo de suscripción mediante modelos internos en Solvencia II
Aitor Barañano Abásolo, Joseba Iñaki de la Peña Esteban, Asier Garayeta Bajo
págs. 113-128
Jorge Enrique Celis Giraldo, Orlando Acosta Losada
págs. 129-146
Porfirio Tamayo Contreras, Martha Guevara Sanginés, Emilio Sánchez Santa Bárbara
págs. 147-160