A la caza del error.: La destrucción de la imagen digital como práctica de creación
Tania Castellano San Jacinto
págs. 1-16
Arte y tecnología informática:: un análisis de la transformación del arte en la sociedad contemporánea
Pau Frau Buron
págs. 17-43
De la pantalla a la mente:: cuestiones sobre el actor, el cuerpo y el no-cuerpo en torno a Holy Motors, The Congress y Her
Bruno Hachero Hernández
págs. 44-57
Media sites / Media monuments:: la desmemoria de los lugares en el arte crítico de Muntadas
Diego Luna
págs. 58-72
Lo real como algoritmo:: proyecciones de la arquitectura digital en el ciberespacio
Francisco Magín Fernández Nafria
págs. 73-98
Algunas reflexiones sobre la película Das blaue Licht (La luz azul) de Leni Riefenstahl (1932)
Enrique Castaños Alés
págs. 99-133
págs. 134-143
El amante viscoso:: Sawatari, Shindo, Amano y la revisión del grabado Tako to Ama, de Hokusai, en la fotografía artística y el cine
Adolfo de Mingo Lorente
págs. 144-155
Arte y Fotografía en Walter Benjamín:: raíces de una vieja controversia
Nemrod Carrasco
págs. 156-175
¿Qué es eso del aura y qué tiene que ver con el arte?
Juan Bosco Díaz-Urmeneta Muñoz
págs. 176-196