págs. 1-5
El Workshop en Gestión de Información: qué, por qué y para qué.
Francisco Javier Martínez Méndez , José Vicente Rodríguez Muñoz
págs. 6-12
Evaluación de la misión de servicio público en la Televisión Autonómica de la Región de Murcia
Manuel Albarracin Martinez
págs. 13-21
“Vinos de Alicante Denominación de Origen”: evolución del sector y nueva orientación de la comunicación corporativa.
Laura Bagur Sellers
págs. 22-28
Margarita Cano Belmonte
págs. 29-34
Francisco Luis Fernandez Izquierdo
págs. 35-46
págs. 47-54
págs. 55-64
El “Efecto Werther”: gestión de la información del suicidio por la prensa española en el caso de Antonio Flores y su repercusión en los receptores.
Franziska Müller
págs. 65-71
Comunicación del lobby farmacéutico en el caso de la Gripe A
Antonia Perea Rodríguez
págs. 72-82
Estrategias de comunicación online en las ONG: el impacto del video viral
Lorena Paula Velasco Rueda
págs. 83-93