Acerca de la “incerteza” en el concepto de comunicación
Vivian Romeu
Es reseña de:
Hablar al aire. Una historia de la idea de comunicación
Peters J. Durham
México : Fondo de Cultura Económica, 2014
pág. 10
La asignatura ciudadana en las cuatro grandes reformas del libro de texto gratuito en México
María Cristina Gallo Estrada
Es reseña de:
La asignatura ciudadana en las cuatro grandes reformas del ltg en México
S. Corona Berkin
México : Siglo XXI, 2015
pág. 11
Periodismo regional en México y violencia del crimen organizado: un diálogo académico
María Elena Hernández Ramírez
Es reseña de:
Violencia y periodismo regional en México
C Del Palacio Montiel
México : Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología/Juan Pablos Editor, 2015
pág. 12
pág. 13
Las narrativas transmedia en el mercado audiovisual latino de Estados Unidos: actores, contenidos y estrategias
Carlos Alberto Scolari, Juan Piñón
págs. 13-52
Frida V. Rodelo, Carlos Muñiz Muriel
págs. 53-77
Cambio y continuidad en el periodismo mexicano: una revisión bibliográfica
Víctor Hugo Reyna García
págs. 79-96
págs. 97-120
El estilo cómico en publicidad: Un análisis de su eficiencia desde la neurociencia
Alejandro Tapia Frade, Elena Martín Guerra
págs. 121-144
El camino persuasivo de los valores en la propaganda televisiva
José Luis Hernández Olmedo
págs. 145-172
Análisis de dilución de marcas: una parodia a El Chavo del 8
Washington Macías Rendón, Gerardo Balcázar Ordoñez
págs. 175-195
Mediaciones tecnoeducativas: consideraciones teóricas a partir de la obra de Jesús Martín-Barbero
María Belén Fernández Massara
págs. 197-220
Política audiovisual europea y diversidad cultural en la era digital
María Trinidad García Leiva
págs. 221-241