Desarrollo profesional del docente de inglés en el área de evaluación de los aprendizajes
Roxy Calderón Mora, Yinnia Mora Ordóñez
Eva Ortiz Cermeño, Tomás Izquierdo Rus, Pedro Miralles Martínez
Interacción estudiante-investigador: Relación pedagógica y profesional que sustenta la formación en el postgrado
Leticia Sánchez Lima, Alberto Félix Labarrere Sarduy
Sistema de memoria organizacional para centros I+D de una institución de educación superior
Ruth Reátegui, Ana Pomar Puig, Segundo Benítez, Germania Rodríguez
Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina: un estudio descriptivo cuantitativo
María Soledad Aguilera, Adriana Bono
Ana Barra Salazar, Nelly M. Gómez
Reproducción de identidad virtual de género en la interacción docentes-alumnado: Un estudio de caso
Angélica Riquelme Arredondo, Josefina Quintero Corzo
Acercamiento al proceso de socialización de la población infantil Cabécar de Chirripo
Hannia Watson Soto, Lolita Camacho Brown
Flexibilidad curricular en la implementación de proyectos de investigación para mejorar el aprendizaje de los estudiantes: El caso de Nepso Chile
Guillermo José Manuel Williamson Castro, Carolina Hidalgo
Estado del conocimiento del nivel educativo básico en Tabasco generado por profesores formados en Posgrados: the state of the Art
Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo, Andrés Guzmán Sala
La videoconferencia de escritorio como apoyo para la educación de personas con diversidad funcional
Ana Aurora Vidal Martínez, F. Alfonso Aguilar Valenzuela
Teachers' discourses on young lesbians in the portuguese school context
Liliana Rodrigues, Andreia Brás, Catarina Cunha Leal, Joao Paulo Petiz, Maria da Conceição Nogueira
Análisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería
Servando Campillay Briones, Nahur Meléndez Araya
La educación inclusiva y lineamientos prospectivos de la formación docente: una visión de futuro
Cristina Castillo
Sistematización trabajos de grado: propuesta investigativa para la reconstrucción de rutas de conocimiento
Rubinsten Hernández Barbosa, Claudia Patricia Orjuela, José Cabrera Paz, Luis Miguel Cabrera González
La lectura y la escritura: un estudio sobre representaciones sociales de estudiantes universitarios
Karina Savio
Prácticas y formación docente: un escenario propicio para promover la investigación educativa en Colombia
Fáber Andrés Alzate Ortiz
Claudio Heraldo Díaz Larenas, María Inés Solar Rodríguez, Valentina Soto, María Leonor Conejeros Solar
La Universidad Española y el Proceso de Bolonia: Consideraciones para su análisis
Gustavo Eduardo Toledo Lara
Juicios valorativos: elementos y proceso de formulación en la evaluación del aprendizaje
Eva Pasek de Pinto, Rosa Briceño de Sánchez