Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación basados en competencias
Ana Barra Salazar, Marcela Mora Donoso
Sherlock holmes y la enseñanza de la investigación socioeducativa
Luis Carlos Morales Zúñiga
Una mirada a la permanencia de la población estudiantil de trabajo social
María Gabriela Regueyra Edelman, Carolina Rojas Madrigal
Educación musical, discapacidad y necesidades e intereses de la niñez y la adolescencia: un análisis a partir del enfoque de derechos humanos
Consuelo Arguedas Quesada
De la integración a la inclusión: evolución y cambio en la mentalidad del alumnado universitario de educación especial en un contexto universitario español
Educación intercultural del estudiante universitario: el enfoque de formación humanístico intercultural
Isaac Iran Cabrera Ruiz, Teresita de Jesús Gallardo López
¿Ampliación de las oportunidades en la educación superior o democratización?: cuatro experienicias en América Latina
Adriana Chiroleu
Cinthya Campos Salazar, Andrea Solera Herrera
Humanización del aprendizaje en la era de la información: an edge from the andragogy
José Laurian Ramírez Díaz
El quehacer docente universitario hoy: complejidad y postura crítica en la superación de algunas contradicciones de la educación
Célica Esther Cánovas Marmo
Políticas públicas de financiamiento de la educación superior: implicaciones para la universidad pública
Luis Muñoz Varela
Las herramientas matemáticas en la formación técnico profesional del tecnólogo de la salud
Juan R. Oliver Ventura, Jorge Manuel Ríos Obregón, Alejandro E. Estrabao Pérez, José Raúl Díaz López
La formación de profesionales en ciencias bibliotecológica y de la información: acciones propuestas para el diseño curricular por competencias
Magda Cecilia Sandí Sandí
Clima organizacional en profesores investigadores de una institución de educación superior: a study with professors in a higher education institution
Maria del Carmen Sandoval Caraveo, Deneb Elí Magaña Medina, Edith Georgina Surdez Pérez
La investigación biográfico-narrativa, una alternativa para el estudio de los docentes
Donaldo Huchim Aguilar, Rafael Reyes Chávez
Escritura y lectura: hecho social, no natural
María de los Ángeles Carpio Brenes
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia
Christian Ocampo Hernández
Los programas una computadora por niño en Brasil y Uruguay: estudio de casos
Verónica Gabriela Silva Piovani, Giovanni Di Lorenzo
Patricia Ileana Guzmán Loría
Nuevos procesos de interactividad e interacción social: uso de smartphones por estudiantes y docentes universitarios
Patricio Henríquez Ritchie, Javier Organista Sandoval, Gilles Lavigne
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en educación
Hilda Emilia Difabio de Anglat
Technology integration in physical education teacher education programs: a comparative analysis
Susana Juniu, Miri Shonfeld, Adit Ganot
La construcción de una ideología educativa: Diagnósticos y propuestas de reforma educativa en Argentina, una revisión histórico-crítica
Romina de Luca
Implementation process of technology in education: the case of blackboard 9.1 in the University of Manchester
Rebeca Mora