págs. 3-24
The language tourism market system: conceptualising language tourism
Monserrat Iglesias
págs. 25-40
Marca de servicio o nombre comercial: una elección del empresario turístico
Antonio Casado Navarro
págs. 41-54
Use of social networks for hotel reservations in young people: empirical analysis
Joan-Francesc Fondevila-Gascón , Elena Puiggròs, Mónica Muñoz Blanco, Pedro Mir Bernal, Gaspar Berbel Giménez, Óscar Gutiérrez-Aragón, Lluís Feliu, Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez
págs. 55-61
Adaptación de la gestión de empresas turísticas al nuevo escenario del sector del turismo: especial referencia a la gestión hotelera
págs. 63-79
Captación y fidelización de turistas mediante gadgets NFC
Irene Luque Ruiz, Gonzalo Cerruela García, Miguel Ángel Gómez
págs. 81-95
Ana Mafé García, Rebeca Alejandra Castillo Pineda, Olivera Markovic
págs. 97-107
Evolución curricular en SI/TI en el sector hotelero español: estudio longitudinal y comparativo al sector empresarial español
Alfonso Infante Moro , Juan Carlos Infante Moro, Francisco José Martínez López, Mercedes García Ordaz
págs. 109-118
La contribución de las ciudades patrimonio de la humanidad al desarrollo turístico: análisis de caso de Santiago de Compostela
Olga Martínez Moure, Mercedes Raquel García Revilla
págs. 119-128
págs. 129-144
Turismo entre historia e identidad: nuevas propuestas para el sur de Cerdeña
Esther Martí Sentañes
págs. 145-165
págs. 167-185
Manuel Pino Abad
págs. 187-205
Actitud de los residentes hacia el ocio nocturno: el caso de Punta del Este (Uruguay)
José Ramón Cardona, Daniel Álvarez Bassi
págs. 207-228
págs. 229-251
El desempeño innovador en las empresas turísticas españolas
Francisco Ubierna Gómez, Carlos Pérez Rivero
págs. 253-271
A importância do turismo religioso no desenvolvimento das regiões: o caso do santuário da nossa senhora da lapa
Joaquim Antunes, Cristina Barroco Novais, Hermínio Dias
págs. 273-285
Altea Asensi Merás
págs. 287-302
Digital management in tourism: e-business estrategies applied to the air service
Javier Casanoves Boix, Inés Küster Boluda
págs. 303-317
A flora mediterrânica no património literário camoniano: sua valorização turística na paisagem algarvia
Claudia Henriques, Fernanda Dias
págs. 319-332
Oleoturismo en la Sierra de Gata y Las Hurdes (Cáceres): análisis de su potencial a través de un test de producto
José Manuel Hernández Mogollón , José Antonio Folgado Fernández, Ana María Campón Cerro
págs. 333-354
Armando Mayo Castro, Andrés Guzmán Sala, Lilia Isabel Luna López
págs. 355-370
Una aproximación al régimen legal aplicable en el ámbito del turismo colaborativo
Jorge Moya Ballester
págs. 371-378
Tourism management in the historic city: the impact of urban planning policies.
Daniel Barrera Fernández , Marco Hernández Escampa, Antonia Balbuena Vázquez
págs. 379-391