50 años de Mercasa. Mirando al futuro, un paso por delante
Eduardo Amejide Montenegro
págs. 5-7
págs. 8-9
págs. 11-30
El paisaje en la historia del comercio: Viaje entre las ruinas de lo agregio y lo cotidiano
págs. 33-44
50 años de gestión del conocimiento en Mercasa
Tomás Horche Trueba
págs. 46-54
págs. 56-64
50 años de alimentos en España: Principales cambios en la demanda de alimentos y bebidas
págs. 66-88
Mercado de frutas y hortalizas: Consumo y posicionamiento de las Mercas
José Luis Illescas
págs. 92-133
La exportación hortofrutícola española: Un caso de superación permanente
José Álvarez Ramos
págs. 134-138
Frutas tropicales: Más que un exotismo de color y sabor
José Álvarez Ramos
págs. 139-142
Marcas que marcan la diferencia: En España hay cerca de 600 alimentos y bebidas con denominaciones de origen y de calidad diferenciada
Sylvia Resa
págs. 144-150
Preparados para los nuevos platos: Las tendencias de consumo apuntan a un interés creciente por la alimentación saludable
Sylvia Resa
págs. 151-155
El consumo responsable y la responsabilidad social empresarial (RSE): Responsabilidades compartidas
María Rodríguez Sánchez
págs. 156-163
Ismael Díaz Yubero
págs. 166-175
Mercado de Santo Domingo. Pamplona
Juan Ignacio Robles
págs. 194-198