Reducción de pérdidas y desperdicios alimentarios y bienestar social: una relación posible
Antonio Blanco Prieto
págs. 5-11
Contribución de la Red de Mercas a la reducción del desperdicio alimentario: Los Bancos de Alimentos disponen de más de 10.000 m2 dentro de las Mercas para realizar su actividad
págs. 12-14
Ángela García Hernández
págs. 15-20
Antonio Agustín, Belén Derqui
págs. 22-25
Centros comerciales: Tópicos sobre su incidencia en el empleo
Juan Carlos Frechoso Remiro
págs. 26-34
Refrescos y azúcar. ¿Dónde está el debate?
Ana Escudero Carra
págs. 36-38
Logística preparada para la omnicanalidad: El incremento de las ventas y la mejora de la experiencia de compra son los objetivos de la estrategia omnichannel
Sylvia Resa
págs. 40-44
Tendencias en el consumo mundial de carnes: Más cercanas, más sanas, con nuevos cortes e ingredientes naturales
José Luis Murcia
págs. 45-51
El consumo de helados sigue creciendo: España es el tercer país del mundo en gasto per cápita en helados
Ángel Marqués de Ávila
págs. 52-56
Panadería y pastelería: Innovación y tecnología favorecen el crecimiento de las masas congeladas
Ilaria Mulinacci
págs. 57-60
Ismael Díaz Yubero
págs. 61-73