En la era de la web de los datos: primero datos abiertos, después datos masivos
Tony Hernández Pérez
págs. 517-525
págs. 526-534
Consumption of public institutions' open data by Spanish citizens
Manuel Gértrudix Barrio , Mª Carmen Gertrudis Casado, Sergio Álvarez García
págs. 535-544
Social sciences and humanities research data and metadata: A perspective from thematic data repositories
Nancy Diana Gómez, Eva María Méndez Rodríguez, Tony Hernández Pérez
págs. 545-555
págs. 557-567
Data management in the audiovisual industry: Netflix as a case study
Eva Patricia Fernández Manzano, Elena Neira, Judith Clares Gavilán
págs. 568-576
Civic participation and interactive documentaries: A contribution to the open government model
Laura Cortés Selva, Marta Pérez Escolar
págs. 578-587
Esteban Vázquez Cano, Javier Fombona Cadavieco, César Bernal Bravo
págs. 588-595
Joupreneur: An original methodology for raising entrepreneurial intentions among journalism students
Manuel Goyanes Martínez, Marcello Serra
págs. 599-605
Situación de los centros de documentación en los medios escritos andaluces
Natalia Meléndez Malavé, Rocío Hirschfeld Suárez
págs. 606-615
págs. 616-622
Técnicas big data: análisis de textos a gran escala para la investigación científica y periodística
Carlos Arcila Calderón , Eduar Barbosa Caro, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
págs. 623-631
Cómo analizar el impacto de los datos de investigación con métricas: modelos y servicios
Antonia Ferrer Sapena, Enrique Alfonso Sánchez Pérez, Rafael Aleixandre Benavent , María Fernanda Peset Mancebo
págs. 632-641
Uso de datos en la creatividad publicitaria: el caso de Art, Copy & Code de Google
págs. 642-651
págs. 652-660
Tecnologías para la incorporación de objetos 3D en libros de papel y libros digitales
Carlos Carbonell Carrera, José Luis Saorín Pérez, Cecile Meier, Dámari Melián Díaz, Jorge de la Torre Cantero
págs. 661-670
Diseño de un agregador para la gestión de los big data informativos
Manuel Blázquez Ochando
págs. 671-683
Propuesta de rankings de universidades españolas en redes sociales
Carmen Zarco Fernández, Salvador del Barrio García , Óscar Cordón García
págs. 684-698