Trabajo colaborativo entre estudiantes por medio de una plataforma tecnológica
Eduardo Jirón Fajardo
págs. 1-52
Rommy Acuña Ramírez, Christian Ocampo Hernández, Ana Lorena Vargas Cubero
págs. 53-76
Principios de la retroalimentación desde el diálogo didáctico mediado
Natalia Salas Quirós
págs. 77-99
págs. 100-126
Metodología utilizada para la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes privados de libertad: Experiencia de la cátedra de Gestión de Salud
Rebeca González Zúñiga
págs. 127-147
La autorregulación en el proceso de enseñanza y aprendizaje: Percepción de los estudiantes de la cátedra de Turismo Sostenible de la UNED
Julia Pérez Chaverri, Susan Solís
págs. 148-174
Características de la retroalimentación como parte de la estrategia evaluativa durante el proceso de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales: Una perspectiva teórica
Julia Pérez Chaverri, Marianela Salas Soto
págs. 175-204
Diagnóstico situacional de la formación de docentes en Honduras
Luis Diego Chacón Víquez
págs. 205-232
págs. 233-251
Alexandra María Abarca Chinchilla, Jennifer Azofeifa Retana, Ana Cristina Brenes Villalobos
págs. 252-283
Formación de gestores universitarios en Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela
Josefa Rodríguez Pulido, María Victoria Aguiar Perera, Josué Artiles Rodríguez
págs. 284-300
Hilda Sancho-Ugalde, Juan Carlos Vanegas-Pissa
págs. 301-320
Estrategia evaluativa en miras del aprendizaje autónomo y creativo de la persona estudiante: Caso curso de Turismo Sostenible Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica
Susan Solís
págs. 321-337
Angélica Delgadillo Dávila, Liberio Victorino Ramírez
págs. 338-356