Alfonso Rey Corrales
págs. 1-17
Fiorella González Solorzano
págs. 18-37
Magaly Rodríguez Calvo
págs. 38-67
Daniela Ugalde Hernández, Julia Pérez Chaverri
págs. 68-102
Ana C. Parra Jiménez
págs. 103-119
Carolina España Chavarría
págs. 120-142
Efectos del uso de portafolios como motivación dirigida al aprendizaje de la programación en la UNED
Viviana Berrocal Carvajal
págs. 143-168
Milagro Cornejo, José Castillo Castro
págs. 169-193
Jenny Bogantes Pessoa, Karen Palma Rojas
págs. 194-213
La asesoría del programa de apoyo curricular y evaluación de los aprendizajes (PACE) en torno a la evaluación de los aprendizajes: Alcances y retos desde la planificación curricular institucional
Ana Cristina Umaña Mata, Xinia María Calvo Cruz, Natalia Salas Quirós, Laura Jiménez Aragón, Suzanne Soto Soto, Guiselle Gómez Avalos, Melba Fallas Zúñiga
págs. 214-238
Olga Amador Castro, Julia Pérez Chaverri
págs. 239-262
Jorge Meneses
págs. 263-297
Bryan A. Villalta Naranjo, Carolina Esquivel Solís, Isamer Sáenz Solís, Karla Y. Artavia Díaz, María L. Chaves Montero
págs. 298-317
Elizarda Vargas Morúa, Katherine Quesada Selva
págs. 318-341