José Miguel Gutiérrez Mata, Carolina Rojas Madrigal
págs. 1-25
El aprendizaje cooperativo. Una metodología para el mejoramiento del aprendizaje en el aula
Zuleyka Suárez Valdés-Ayala
págs. 25-46
págs. 47-67
La transversalidad: Una oportunidad para fortalecer el currículo en la educación superior desde la gestión institucional
Carolina Belén Tencio Blanco
págs. 68-80
Rodolfo Hernández Chaverri
págs. 81-95
Luis Diego Chacón Víquez
págs. 96-129
págs. 130-147
págs. 148-170
Las orientaciones para el curso: Un recurso para la autorregulación de los procesos de aprendizaje en la UNED
Ana Cecilia Echeverri Echeverri
págs. 171-186
págs. 187-198
El uso de encuestas-cuestionarios en cursos de la cátedra de inglés técnico de la UNED
Mónica de Jesus Chacon Prado
págs. 199-210
págs. 211-223
Construyendo la calidad: Resultados preliminares en el caso de la maestría en Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Estatal a Distancia (UNED)
Fabiola Cantero Acosta
págs. 224-239
Un mundo más humano en las aulas universitarias: La voz de las estudiantes
Ana María Hernández Segura
págs. 240-261