págs. 1-16
Universidad del siglo XXI y educación abierta y a distancia: Condiciones mínimas para su incorporación en una Institución Educativa Agrícola
Liberio Victorino Ramírez
págs. 17-43
Autoevaluacion y acreditación de carreras en la Universidad Nacional de Costa Rica: Experiencias para la gestión de la calidad
Agustina Cedeño Suarez, Carlos Hernández Salazar
págs. 44-68
Ivory Mogollón de Lugo
págs. 69-85
Magaly Rodríguez Calvo
págs. 86-102
Jensy Campos Céspedes, Jennory Benavides Elizondo
págs. 103-137
La asesoría en procesos de autoevaluación: La experiencia en la Escuela de Artes Musicales de la Universida de Costa Rica
María Marta Jiménez Picado, Gabriela Murillo Sancho
págs. 138-167
Rosita Ulate Sánchez
págs. 168-192
Implementación de un servicio web en la UNED, herramienta para lograr excelencia académica
Ariana Acón Matamoros, Aurora Trujillo Cotera, Heinner Guio
págs. 193-211
Opinión de empleadores sobre la formación de los graduados de la carrera de administración de empresas con énfasis en contaduría de la universidad estatal a distancia (UNED) de Costa Rica: Un insumo fundamental para el aseguramiento de la calidad
Javier Cox Alvarado
págs. 212-230