Asesoría y acompañamiento al profesor: Un eslabón en la cadena del uso de las tic en la educación a distancia de la Uned
Rosita Ulate Sánchez
págs. 1-8
Autoevaluación y acreditación por agrupamientos (clústeres) en la Escuela de Ciencias Administración de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica: Un nuevo enfoque para el abordaje de la autoevaluación y acreditación en la educación superior
Javier Cox Alvarado
págs. 9-30
María del Carmen Boloña López
págs. 31-45
Ana María Botey Sobrado, Silvia Elena Molina Vargas, Juan José Marín Hernández, Ronny José Viales Hurtado, Iliana Araya Ramírez
págs. 46-66
Evaluación de cursos por parte de los estudiantes: Un insumo indispensable para una gestión académica de calidad
Ariana Acón Matamoros, Marlon Rojas Sandí
págs. 67-90
Hacia un modelo de gestión de la oferta educativa en línea
Jensy Campos Céspedes, Adrián Solano Castro
págs. 91-103
Papel del tutor virtual en la educación a distancia (Uned)
Francisco Mora Vicarioli
págs. 104-119
“impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación”
Liberio Victorino Ramírez, Guillermo Becerra Córdova
págs. 120-135
Uso del software libre para el contexto educativo a distancia: Experiencia con el uso del exe-learnig y el moodle para la implementación de cursos virtuales
Francisco Mora Vicarioli
págs. 136-156