págs. 9-26
El uso de blogs en la innovación docente: un nuevo paradigma de enseñanza-aprendizaje
págs. 27-44
El aprendizaje de la sede electrónica de la Agencia Tributaria para el ejercicio de la Abogacía
Fernando Hernández Guijarro
págs. 45-60
págs. 61-74
Flipped teaching o la clase invertida en la enseñanza del Derecho
María Amparo Esteve Segarra
págs. 75-95
Una diatriba ultramoderna: la enseñanza presencial del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social versus su enseñanza online
María Gema Quintero Lima
págs. 96-114
Ana Montesinos García
págs. 115-130
¿Cómo utilizar las redes sociales para la docencia en el Grado de Derecho?
María José Catalán Chamorro
págs. 131-153
págs. 154-175
La innovación educativa en la enseñanza del Derecho Civil: desde los mapas conceptuales al cine aplicado a la docencia jurídica
María Pilar Montés Rodríguez
págs. 176-188
Aplicación de técnicas del aprendizaje colaborativo a la enseñanza del Derecho del Trabajo: el aprendizaje basado en proyectos
págs. 189-202
El aprendizaje cooperativo como vehículo de innovación docente en ciencias jurídicas
Eduardo Enrique Taléns Visconti
págs. 203-216
págs. 217-231
Los mapas conceptuales como método de enseñanza en Derecho Internacional Privado
Alfonso Ortega Giménez
págs. 232-245
La resolución de casos prácticos de Derecho del Trabajo a través del cine
Carolina Blasco Jover, Miguel Basterra Hernández
págs. 246-261
El aprendizaje de los elementos esenciales del contrato de trabajo a través de la jurisprudencia
Mercedes López Balaguer
págs. 262-279
Estudio de casos y hechos como modalidad activa de la enseñanza del Derecho
Gisela María Pérez Fuentes
págs. 280-302
págs. 303-324
La simulación de conflictos en la enseñanza del Derecho Procesal Laboral
Luis Enrique Nores Torres
págs. 325-344
Cristina Aragón Gómez
págs. 345-361
El portafolio como herramienta para una evaluación más exacta del estudiante en el Grado de Derecho
Maravillas Espín Sáez
págs. 362-384
Nuevos retos de innovación docente a través de la movilidad. El programa Erasmus +
Belén Andrés Segovia
págs. 385-405
págs. 406-417
págs. 418-439