Aprovechamiento de las TIC en México: una aproximación empírica a través del uso de microdatos y la aplicación de la modelación PLS.
Djamel Toudert
págs. 6-17
MOOC basados en competencias y usados como herramientas de capacitación: el caso Vagones de Ciencia
Ricardo Mendoza González, Francisco Javier Álvarez, Jaime Muñoz Artteaga
págs. 18-31
Tiflotecnología y educación a distancia: propuesta para apoyar la inclusión de estudiantes universitarios con discapacidad visual en asignaturas en línea
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Verónica García Martínez, Jesús Izquierdo
págs. 32-45
Comprensión Lectora y TIC en la universidad
Adela de Castro Mangas, Milene Olga Cantillo Oliveros, Vicenta Isabel Carbonó, Heidy Robles, Dámaris Díaz Plaza, Dick Guerra Flórez, Rodrigo Rodríguez Fuentes, Sergio Álvarez
págs. 46-59
Uso de gestores de aprendizaje en el pregrado de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela
Wendy Josefina Guzmán Guerra, María de los Angeles Martín Hernández, Luisa Elvira Rojas Pírez
págs. 60-75
Realidad virtual y entornos virtuales como apoyo al acercamiento universidad-comunidad: el caso de la Facultad de Ingeniería de la UAEMex
Citlali García Reyes, Rosa María Valdovinos Rosas, Mireya Salgado, Roberto Alejo Eleuterio, Vianney Muñoz Jiménez
págs. 76-85
El B-learning: un acercamiento al estado del conocimiento en Iberoamérica, 2003-2013
Claudia Islas Torres
págs. 86-97