Uso de las redes sociales como estrategias de aprendizaje. ¿Transformación educativa?
Claudia Islas Torres, María del Rocío Carranza Alcántar
págs. 6-15
Ideleichy Lombillo Rivero, Orlando Valera Alfonso, Izarys Rodríguez Lohuiz
págs. 16-25
págs. 38-49
Leonardo Hernández Peña
págs. 50-59
Evaluación del modelo de gestión del conocimiento de una universidad mexicana
Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar
págs. 60-71
Uso de las TIC para el aprendizaje del inglés en la Universidad Autónoma de Aguascalientes
Carlos Arteaga
págs. 72-79
Evaluación del modelo 1 a 1 en Iberoamérica: efectos del uso de computadoras portátiles en el aula
Raúl Choque Larrauri
págs. 80-89
Carlos Arturo Torres Gastelú, Ana María Arras Vota
págs. 90-107
Educación de competencias informáticas en adolescentes de secundaria del siglo XXI: una responsabilidad compartida entre la escuela y la familia
Ana María Calvo Irurita
págs. 108-119
Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje en la educación a distancia
Verónica García Martínez, Angélica Fabila Echauri
págs. 120-131