La formación desde la perspectiva de los entornos personales de aprendizaje (PLE)
Julio Manuel Barroso Osuna , Julio Cabero Almenara , Ana Isabel Vázquez Martínez
págs. 6-19
La gestión del aprendizaje del estudiante universitario a través de los entornos personales
María Cristina López De la Madrid, Katiuzka Flores Guerrero, Katie Beas Madrigal
págs. 20-31
María de Lourdes Corral García, María Teresa Fuentes Vera, Ana Leonor Márquez Medrano, María Leticia Rojas López, Hilda Margarita Zavala Martínez
págs. 32-43
Control de calidad en los cursos en línea de un programa en Ingeniería Informática
Gabriela Garita González, Xinia Chacón Ballestero
págs. 44-55
Planes estratégicos integrales para la incorporación y uso de TIC: claves para administrar el cambio
Arturo Ángeles Mancilla
págs. 56-65
Elementos que intervienen en la enseñanza y aprendizaje en línea
Yarinés Perdomo, Gelsy Josefina Perdomo Suárez
págs. 66-75
La virtualidad: un escenario posible para la construcción de conocimientos matemáticos
Guillermo Antonio Arraiz Martínez
págs. 76-85
Más allá de los nuevos ambientes de aprendizajes: los ambientes personales de aprendizaje (Personal Learning Environments)
Rafael Morales Gamboa
págs. 86-93
Claudia F. Ortega Barba
págs. 94-97