Investigar el periodismo desde la perspectiva de las audiencias
Pere Masip Masip
págs. 323-330
Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso
Valentín Alejandro Martínez Fernández , Pablo Castellanos García, Óscar Juanatey Boga
págs. 331-340
Metamedios y periodismo: revisión panorámica de los nuevos cibermedios
págs. 341-350
A comparison of the traditional and online media audiences in Spain
Nereida Cea Esteruelas
págs. 351-357
Re-dissemination of news and public debate on social networks
Javier Guallar, Jaume Suau Martínez, Carlos Ruiz Caballero, Albert Sáez i Casas , Pere Masip Masip
págs. 358-366
Interacciones entre la televisión y su audiencia social: hacia una conceptualización comunicacional
Daniel Halpern, Natalia Quintas-Froufe, Francisco Fernández Medina
págs. 367-375
Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas
Natalia Quintas-Froufe, Ana González-Neira
págs. 376-383
Metamedios sociales y servicio público: el debate en Twitter de los programas factuales de BBC, RTVE y CCMA
Pablo Gómez Domínguez, Reinald Besalú Casademont, Frederic Guerrero-Solé
págs. 384-394
Los clubs de suscriptores como nuevo modelo de financiación de la prensa española
José Vicente García Santamaría, María José Pérez Serrano, Lidia Maestro
págs. 395-403
Xavier Ramon Vegas, Christopher D. Tulloch
págs. 404-412
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
Ana Isabel Rodríguez Vázquez , Sabela Direito Rebollal, Diana Lago Vázquez
págs. 413-422
Nuevos proyectos de periodistas emprendedores en el escenario hiperlocal: el caso de la provincia de Castellón
Ramón S. Pardo Baldeón
págs. 423-430
Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas: el caso de las 3 universidades gallegas
págs. 431-440
págs. 441-448
Impacto de las redes sociales en el periodismo
Francisco Campos Freire , José Rúas Araújo , Xosé López García , Valentín Alejandro Martínez Fernández
págs. 449-457
págs. 458-472
Administración electrónica: por qué implantar una política de gestión de procesos institucionales en las administraciones públicas
María Segunda García-González
págs. 473-484
The next bibliometrics: ALMetrics (Author Level Metrics) and the multiple faces of author impact
Enrique Orduña Malea, Alberto Martín Martín, Emilio Delgado López-Cozar
págs. 485-496
Herramientas e indicadores SEO: características y aplicación para análisis de cibermedios
Lucía García Carretero, Lluís Codina Bonilla , Javier Díaz Noci , Mar Iglesias García
págs. 497-504