Evaluación democrática y para la democracia: editorial
págs. 5-7
Conceptions and practices of assessment in Higher Education: a study of Portuguese university teachers
Diana Ribeiro Pereira, Maria Assunção Flores
págs. 9-29
La evaluación a través de portafolios: ¿una ocasión para el aprendizaje?
Noelia Alcaraz Salarirche
págs. 31-46
Análisis de una escala para evaluar la satisfacción del profesional docente en la enseñanza primaria
Josefa Rodríguez Pulido, Jaime León González-Vélez, María Victoria Aguiar Perera, Josué Artiles Rodríguez
págs. 47-59
Evaluación psicopedagógica e intervención sociocomunicativa en niños con trastorno de asperger: análisis de un caso
Cecilia Latorre Cosculluela, Miguel Puyuelo Sanclemente
págs. 61-74
Una noción de evaluación: la evaluación formativa en el marco de las concepciones de Finlandia y la ciudad de Buenos Aires
Celina Cardoner Zunino
págs. 75-90
págs. 91-107
José Alfonso Jiménez Moreno
págs. 109-126
Problemas éticos y representaciones sociales de la evaluación en la Universidad.
Nelly Patricia Bautista
págs. 127-144
Fabiola Silva Morales, María Verónica Santelices Etchegaray
págs. 145-160
El Programa de Evaluación Docente en la UADY. Experiencia de la Implementación
Norma Alicia Benois Muñoz, Fabiola Isabel Gómez Cauich, Maritza Minelli Briceño Caballero, Jessica Betzabé Zumárraga Ávila
págs. 161-179