págs. 7-8
págs. 10-20
págs. 21-35
págs. 36-47
págs. 48-57
págs. 58-72
Entre compases: Polifonías juveniles. Estudio de consumos musicales en jóvenes santiagueros
Ligia Lavielle Pullés
págs. 73-86
Entre la censura y los negocios: notas sobre la industria del corrido de narcotráfico y de la nueva música regional mexicana
Igael González Sánchez
págs. 87-99
La rumba congoleña en el diálogo afro-atlántico. Influencias caribeñas en África desde 1800
Isabela de Aranzadi
págs. 100-108
Marcel Khalife socio-political life: The case of “Oh My Father, I am Yusuf”
Walid Hedari
págs. 119-134
págs. 135-147
Cien años de “El amor brujo” (1915-2015). Manuel de Falla, entre lo culto y lo popular
Michèle Dufour
págs. 148-162
La musicalidad como parte de la cognición distribuida en danza
Dafne Muntanyola Saura
págs. 163-175
Juan David Luján Villar
págs. 177-188
La violencia contra las mujeres en la música: Una aproximación metodológica
María Gómez Escarda, Rubén José Pérez Redondo
págs. 189-196
Gerhard Steingress
Es reseña de:
Génesis musical del cante flamenco. De lo remoto a lo tangible en la música flamenca hasta la muerte de Silverio Franconetti
G. Castro Buendía
Sevilla : Libros con duende, 2014
págs. 198-200
Daniel Caballero Gutiérrez
Es reseña de:
Historia y Concepto del Black Metal
Marcos Abarza Baumann
Barcelona : Quarentena, 2011
págs. 201-203
Rubén José Pérez Redondo
Es reseña de:
págs. 204-205