págs. 11-12
¿Quo vadis, evaluación?: reflexiones pedagógicas en torno a un tema tan manido como relevante
Ramón Pérez Juste
págs. 13-30
Autorregulación del aprendizaje en una clase de la Universidad: un enfoque de infusión curricular
Pedro Da Fonseca Rosário, Sonia Fuentes, Marianne Beuchat Reichardt, Antonietta Ramaciotti Ferré
págs. 31-49
Diagnóstico del liderazgo educativo en las Instituciones de Educación Superior del Valle de Toluca
Julio Álvarez Botello, Alejandra Magali Torres Velázquez, Eva Martha Chaparro Salinas
págs. 51-68
Elisa Jato Seijas, Xosé Cajide Val, María A. Muñoz Cadavid, Beatriz García Antelo
págs. 69-85
Evaluación del impacto de políticas orientadas a la inserción sociolaboral mediante matching
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Nuria Rebollo-Quintela
págs. 87-102
Resolución de problemas, errores y dificultades en el grado de maestro de primaria
Rosa Nortes Martínez Artero, Andrés Nortes Checa
págs. 103-117
Extensión universitaria y salud pública en Argentina como caso testigo en la región
Marcelo Luis López
págs. 119-132
Language learning strategy use by spanish efl students: the effect of proficiency level, gender, and motivation
Jesús J. Risueño Martínez, María Luisa Vázquez Pérez, José Hidalgo Navarrete, Soledad de la Blanca de la Paz
págs. 133-149
Racionalidad instrumental y prácticas de gestión en jefes técnicos de liceos de la Araucanía
Juan Mansilla Sepúlveda, Juan Beltrán Véliz
págs. 151-165
Expectativas de futuro laboral del universitario de hoy: un estudio internacional
Cristina González Lorente, Pilar Martínez Clares
págs. 167-183
Miedo y rendimiento académico en el contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
págs. 185-203
Diagnóstico de la competencia matemática de los alumnos más capaces
Ramón García Perales, Carmen Jiménez Fernández
págs. 205-219
María José Rubio Hurtado, Antoni Ruiz Bueno, Francesc Martínez Olmo
págs. 221-240
Nerea Cazalla Luna, David Molero López-Barajas
págs. 241-258
Indicadores de calidad de las publicaciones científicas en el área de Ciencias Sociales en España: un análisis comparativo entre agencias evaluadoras
Natalia Quintas-Froufe
págs. 259-272