¿Quién le teme a Facebook? Reseña de Trucos para el maestro. Cómo utilizar la tecnología en el aula
Frida V. Rodelo
Es reseña de:
Trucos para el maestro. Cómo utilizar la tecnología en el aula
S. Corona Berkin (coord.), C. González Ponce (coord.)
México : Amaquemecan, 2015
pág. 13
El amor y las nuevas tecnologías: experiencias de comunicación y conflicto
Tania Rodríguez Salazar, Zeyda Rodríguez Morales
págs. 15-41
págs. 43-69
págs. 71-100
Transparencia informativa, autorregulación y participación del público: Mural.com, Rue89.com y TexasTribune.org
Xavier Ramon Vegas, Marcel Mauri i de los Rios, Fabiola Alcalá Anguiano
págs. 101-125
La relevancia de las noticias en la prensa gráfica: Una reflexión teórico-metodológica a partir del análisis del conflicto entre las corporaciones agrarias y el gobierno argentino
Esteban Andrés Zunino
págs. 127-156
¿Qué ocurre con la confianza cuando los gobiernos locales se vuelven virtuales?: Explorando los determinantes de la confianza en sitios web municipales en Chile
Nicolás Manuel Somma González, Claudia Labarca, Myrna Gálvez, Sergio Godoy
págs. 157-182
Cambio social y estudios de agenda: Análisis crítico y algunas ideas para el estudio del caso cubano
José Raúl Gallego Ramos
págs. 183-207
Comunicación ambiental: aproximaciones conceptuales para un campo emergente
Raquel Aparicio Cid
págs. 209-235
La radio universitaria en España: comunicación alternativa de servicio público para la formación
Daniel Martín Pena, José Ignacio Aguaded Gómez
págs. 237-265
La constitución de la telefonía móvil en Argentina: marcos regulatorios, retórica publicitaria y domesticación
Luis Ricardo Sandoval
págs. 267-289
Ciberpolítica: Las nuevas formas de acción y comunicación políticas
Rafael Caballero Álvarez
Es reseña de:
págs. 291-296
De la concentración a la convergencia: Políticas de medios en Argentina y América Latina
Cecilia Beatriz Díaz
Es reseña de:
De la concentración a la convergencia: Políticas de medios en Argentina y América Latina
Martín Alfredo Becerra
Paidós, 2015
págs. 297-302
Frida V. Rodelo
Es reseña de:
Trucos para el maestro. Como utilizar la tecnologia en el aula
Sarah Corona Berkin
AMAQUEMECAN, 2015
págs. 303-307