págs. 17-27
Anuncios televisivos en tiempos de Internet: un análisis de las campañas presidenciales peruanas de 2006 y 2011
Enrique Patriau
págs. 28-38
Variedades de campañas electorales. Contagio del éxito y campañas presidenciales en América Latina
Taylor C. Boas
págs. 41-72
Racismo 2.0: expresiones de prejuicio en las redes sociales virtuales tras las elecciones generales de 2011
Jimena Ferrándiz Salazar, Carolina Ibáñez, Agustín Espinosa Pezzia
págs. 75-83
Inclusión social, ¿nueva fase política en el Perú o eslogan de campaña?
Pedro Patrón Galindo
págs. 84-95
págs. 96-111
Propaganda gubernamental: una propuesta de clasificación de sus etapas
Orlando J. D'Adamo, Virginia García Beaudoux
págs. 112-122
Medios de comunicación y poder político: Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela
Manuel Figueroa Burga, Silvana Rebaza Fernández, Paolo Sosa Villagarcía, Lucía Mercado Córdova, Bernardo García Velando, Oscar Vega Baella, Noam López
págs. 123-135
Tras el líder Oportunidades de un partido personalista para lograr la continuidad luego del alejamiento del lider fundacional: el caso del fujimorismo
Melissa Navarro
págs. 139-148
Reorganizing popular politics: Participation and the new interest regime in Latin America. Collier, R. y Handlin, S. (eds) University Park, PA: Pennsylvania State University Press.
Pablo A. Quintanilla Bedregal
Es reseña de:
Reorganizing popular politics: participation and the new interest regime in Latin America
R. Collier (ed. lit.), S. Handlin (ed. lit.)
Pennsylvania State University Press
págs. 177-180