Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, Rossano Eusebio
págs. 7-22
Calidad y satisfacción en mercados industriales: influencia de las relaciones entre proveedor y comprador
Víctor Iglesias Argüelles , Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Ana Belén del Río Lanza
págs. 23-48
págs. 49-62
Criterios de decisión de compra ante la apertura de una nueva superficie comercial
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones, Ángel Agudo San Emeterio
págs. 63-76
págs. 77-94
págs. 95-118
Estrategias competitivas: implicaciones teóricas, prácticas y docentes
Alejandro Escribá Esteve, Vicente Safón Cano
págs. 119-140
La cadena de valor alimentaria. Una aplicación del modelo de núcleo competitivo de Porter
José Luis Méndez García de Paredes
págs. 141-160
Cuota de mercado y rivalidad en el sector de la construcción a partir de las cotizaciones bursátiles
Francisco Mas Ruiz, Josefa Parreño Selva, Enar Ruiz Conde
págs. 161-172
págs. 173-188
La renovación de la empresa: de la calidad total a la organización en continuo aprendizaje
José Ruiz Navarro, Manuel García Rodríguez, María Concepción Ferguson Amores
págs. 189-204