El crédito cooperativo en España
Jaime Gómez Villascuerna, Lucio Fuentelsaz Lamata
págs. 9-30
págs. 31-50
Estudio empírico de las diferencias en la gestión de la información en el sector bancario español
Lluís Planas Casamitjana, Àngels Xabadia Palmada, Pilar Marqués Gou, Anna Arbussà i Reixach
págs. 51-66
págs. 67-86
El fenómeno de la compra interactiva en España: caracterización del internauta
Eva María Caplliure Giner, Maria Antònia García Sastre, Salvador Miquel Peris
págs. 87-108
La distribución comercial y el comportamiento de compra de los consumidores
Isabel María Rosa Díaz, Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro
págs. 109-140
JIT (Justo a tiempo), TQM (Calidad total), BPR (Reingenería),...: ¿distintos enfoques para incrementar la competitividad?
José Carlos Prado Prado
págs. 141-152
págs. 153-174
págs. 175-190
La estrategia de operaciones en organizaciones de servicios
Esther Chávez-Miranda, Carmen Medina-López, Antonio Ruiz Jiménez, Rafaela Alfalla-Luque
págs. 191-210
Gestión ambiental y competitividad: situación actual en la industria española
págs. 211-224