Cidadania, subcidadania e opinião pública: uma leitura crítica das mídias brasileiras e portuguesas
Simone Antoniaci Tuzzo
Nota como exemplar textual do discurso de uma mídia corporativa
Marta Cardoso de Andrade, Hélder Uzêda Castro
La comunicación de la innovación de las agencias de medios: Big data en las webs propias
Natalia Papí Gálvez, Raquel García-Bonal
Es reseña de:
Los medios de comunicación como agentes del cambio social
Es reseña de:
Medios de proximidad: participación social y políticas públicas / coord. por Manuel Chaparro Escudero
Universidad de Málaga (UMA), Laboratorio de Comunicación y Cultura COMandalucía : Luces de Gálibo : iMedea (Investigación de Medios, Desarrollo de Estrategias y Análisis), 2014. ISBN 978-84-617-3274-6
María Dolores Ortiz Herrera
Es reseña de:
La educación mediática en la universidad española / coord. por Joan Ferrés Prats, María José Masanet Jordà
Gedisa, 2015. Comunicación. ISBN 978-84-16572-10-6
La educación mediática y los profesionales de la comunicación / Álex Buitrago (dir.), Eva Navarro Martínez (dir.), Agustín García Matilla (dir.)
Gedisa, 2015. Comunicación. ISBN 978-84-16572-02-1
Blowing the roof of the Twenty-First Century
Aurora Labio-Bernal
Es reseña de:
Blowing the roof of the Twenty-First Century
A festa do Divino Espírito Santo em Santa Cruz de Goiás. Um universo rico de manifestações culturais
Liberalina Teodoro de Rezende, Sandro Dutra e Silva, Giovana Galvão Tavares, Maria Idelma Vieira D´Abadia, Abadia de Lourdes da Cunha