El Séptimo Arte en la publicidad insertada en las revistas editadas en Portugal (1999 - 2009)
Aída María de Vicente Domínguez
págs. 1-11
Pocas pero no solas: las mujeres creativas en la publicidad peruana
Marta Mensa
págs. 17-30
La nueva era de la polarización de los hábitos de consumo: Lujo Vs. Low - cost
Celia Rangel
págs. 31-44
Ex - deportistas y publicidad . Análisis del caso español
Joaquín Marín Montín
págs. 45-57
págs. 58-73
Publicidad: agente educador en los mass media en la era digital
Begoña Gómez Nieto
págs. 74-87
Técnicas de relación con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional: el caso del Consejo Regulador del Brandy de Jerez
págs. 88-101
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
Francisco Javier Zamora Saborit, Guillermo Sanahuja, Rocío Blay-Arráez
págs. 102-117
Comunicación y márketing: ¿convivencia o integración?
Juan Rey, Mario Zambrano Paladines, Paola Zambrano Proaño
págs. 117-127
La espectacularización de la naturaleza: estudio de la serie documental Seaway
Fátima Gil Gascón, Fernando Javier Melgosa Rodríguez
págs. 128-141
Las crisis del Habitar: Cine y publicidad en el Branded Content Cinergía – Gas Natural Fenosa
Aarón Rodríguez Serrano, Samuel Gil Soldevilla, José Javier Marzal Felici
págs. 142-159
Es reseña de:
La salvación de lo bello
Byung-Chul Han
Herder, 2015. ISBN 978-84-254-3758-8
págs. 160-162
La crisis de la televisión pública: el caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza
Addrián González Viña
Es reseña de:
La crisis de la televisión pública: El caso de RTVV y los retos de una nueva gobernanza / coord. por José Javier Marzal Felici , Jessica Izquierdo Castillo
, Andreu Casero Ripollés
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions : Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions : Universitat Pompeu Fabra, Servicio de Publicaciones, 2015. Aldea Global, 33. ISBN 978-84-370-9513-4
págs. 163-165
Las Televisiones públicas autonómicas del siglo XXI: nuevos escenarios tras el cierre de RTVV
María Toscano-Alonso
Es reseña de:
Las Televisiones públicas autonómicas del siglo XXI: nuevos escenarios tras el cierre de RTVV / José Javier Marzal Felici (aut.)
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions : Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions : Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2015. Aldea Global, 34. ISBN 9788449051609
págs. 166-168
Moisés Oneto Márquez
Es reseña de:
págs. 169-171
págs. 172-174