págs. 1015-1020
El rol de los rectores en la gobernabilidad de las universidades públicas mexicanas
Romualdo López Zárate, Oscar M. González Cuevas, Javier Mendoza Rojas, Judith Pérez Castro
págs. 1021-1054
Evaluación analítica de políticas educativas compensatorias en México: el caso de los programas de lucha contra la pobreza, 1988-2011
Jorge Arzate Salgado
págs. 1055-1085
Las quejas de abuso y acoso sexual en primarias públicas del Distrito Federal: evidencia empírica y recomendaciones para el cambio
Jorge Luis Silva Méndez
págs. 1087-1110
Atribuciones causales del maltrato entre iguales: la perspectiva de los alumnos y del personal de escuelas de enseñanza media básica
Isabel Valadez Figueroa, Noé González Gallegos, María de Jesús Orozco Valerio, Rosalba Montes
págs. 1111-1136
Marco Antonio Villalta Paucar, Sergio Martinic, María Angélica Guzmán Droguett
págs. 1137-1158
Dispositivos hipermediales como posibilitadores del aprendizaje organizacional: síntesis conceptual y aportes para su implementación en la universidad
María del Rosario de la Riestra
págs. 1159-1175
Las nuevas culturas de aprendizaje y su incidencia en la educación superior
Anna Escofet Roig , Iolanda García González, Begoña Gros Salvat
págs. 1177-1195
Modelos epistémicos de la lectura en estudiantes universitarios mexicanos
Pauline M. Hannam, Esther Narciso Sánchez
págs. 1197-1225
Leer y escribir en el doctorado o el reto de formarse como autor de ciencias
Alma Carrasco Altamirano, Rollin Kent Serna
págs. 1227-1251
Popularizaciones de la ciencia y la tecnología en América Latina: mirando la política científica en clave educativa
Manuel Franco Avellaneda, Irlan von Linsingen
págs. 1253-1272
Incapacidad pedagógica y desinterés en la práctica docente: principios y práctica del trabajo docente de los historiadores en posgrado
Fernando Saúl Alanís Enciso
págs. 1273-1297
págs. 1299-1304