Everyday self-organising social movements and the role of social media in citizen engagement
Petro Poutanen, Andrea Botero, Sanna Marttila, Mikko Villi
págs. 2-20
págs. 21-33
El jugador de rol en el entorno digital: una nueva audiencia para las narrativas transmedia
Pablo Asensio Duarte
págs. 34-56
Recursos de información online sobre salud: factores predictores de su uso entre jóvenes universitarios
págs. 57-75
págs. 76-96
Diferencias entre interacciones presenciales y virtuales en relaciones de universitarios mexicanos
Guillermo Echauri Soto
págs. 97-116
Bases educativas de los planes de estudios del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en Cataluña
Joan-Francesc Fondevila-Gascón , Eva Santana, Josep A. Rom Rodríguez , Lluís Feliu
págs. 117-132
págs. 133-152
Publicidad colectiva: algunas campañas primerizas de relaciones públicas a principios del siglo XX en España
Jesús Reina Estévez
págs. 153-172
La fotografía y su estructura comunicativa: entre la producción modernista y la creación fotográfica posmoderna
Leónidas Ernesto Spinelli Capel
págs. 173-193