De puño y letra: La producción de la firma en niños y adolescentes entre 7 y 15 años de edad
Fernando Bernal Acevedo
Norma Alicia Vega López, Gerardo Bañales Faz, Antonio Reyna Valladares, Elsa Pérez Amaro
Estrategias educativas de familias de clase alta: un estudio exploratorio
Verónica Gubbins
Escuela secundaria y nuevas dinámicas de escolarización: Personalización de los vínculos en contextos escolares desiguales
Sandra Ziegler, Mariana Nobile
Imaginarios sociales sobre la primaria indígena en Puebla: Un estudio desde las elecciones escolares de los padres de familia
Velia Torres Corona
Érica González Apodaca
Travesías del centro a las periferias de la formación docente: la investigación biográfico narrativa y las aperturas a dimensiones otras de currículo
Luís Porta Vázquez, Zelmira Álvarez, María Marta Yedaide
El sujeto en la trama: biografía y poder en-clave posfundacional
Dulce María Cabrera Hernández
Enseñando en el tercer espacio: construcción de identidad en los relatos de viaje de Jamaica Kincaid, A Small Place y Among Flowers
Ricia Anne Chansky
Narrativas autobiográficas de profesores de lengua inglesa: una mirada a la formación de su identidad profesional
Nelly Paulina Trejo Guzmán, Alberto Mora Vázquez
Integración e inclusión educativa vs. integración e inclusión excluyente: un desafío educativo
Rodolfo Cruz Vadillo
Entramado del currículo y desarrollo de innovaciones en educación
Etty Haydeé Estévez Nenninger
La importancia de la historia de la pedagogía ruralista
Eugenia Roldán Vera, Yoel Cordoví Núñez
"Corrupción de la medida" e inflación de los resultados de ENLACE
Eduardo Backhoff Escudero, Sofía Contreras Roldán