págs. 11-16
págs. 19-21
La convergencia multimedia y su impacto en las redacciones de las radiotelevisiones públicas de proximidad: un análisis de caso
Ainara Larrondo Ureta
págs. 23-42
Televisión de proximidad en naciones sin Estado: comparación del caso catalán y escocés
Aida Martori Muntsant
págs. 43-59
La televisión de proximidad como eje de la oferta audiovisual cercana: el papel de TVG en Galicia
Xosé López García , Xosé Soengas Pérez , Ana Isabel Rodríguez Vázquez
págs. 61-73
págs. 75-93
Los efectos profesionales de la crisis de la televisión pública española: el creador audiovisual low cost y las nuevas tecnologías
Olga Heredero Díaz, Francisco Reyes Sánchez
págs. 95-118
Microcelebridades y comunicación encubierta online en España: el caso de #Pentatrillones
págs. 121-144
Orígenes y fundamentos de la intermedialidad entre cine y cómic: una aproximación para la era digital
Jordi Revert Gomis
págs. 145-163
págs. 167-171
La hora de la verdad de los medios públicos: reforma o extinción
págs. 173-176
La participación ciudadana como factor diferencial de los medios públicos
Alejandro Perales Albert
págs. 177-182
págs. 183-185
págs. 187-189
Redes sociales y audiencias en televisión: el caso al Jazeera como referente para nuevos modelos de plataformas digitales informativas para la construcción de una nueva RTVV
págs. 191-194
págs. 195-197