Adquisición de ventajas competitivas mediante la generación de un territorio estratégico
Johann Heinz Martínez Huartos, Hugo Alberto Rivera Rodríguez, Carlos Eduardo Maldonado, Iván Alfredo Mendoza Pulido
págs. 11-31
Balanced Scorecard para extraer conocimiento de la tecnología
Fernando Méndez García, Octavio Ernesto Domínguez Sosa, Fernando Elí Ortiz Hernández
págs. 33-54
Una oportunidad de mayor legitimidad de las ONG a través de la transparencia on-line: Experiencia de las ONG españolas y mexicanas
María del Carmen Caba Pérez , María del Mar Gálvez Rodríguez, Manuel López Godoy
págs. 55-77
Rubén M. Mosqueda Almanza, Cynthia Montaudon Tomas
págs. 79-99
Milángela del C. Morillo Moreno, Marysela C. Morillo Moreno, Douglas E. Rivas Olivo
págs. 101-130
Reconstrucción del enfoque del aumento y generación del efectivo para la Pyme de manufactura
Igor Antonio Rivera González, Juan Morúa Ramírez
págs. 131-150
Decisiones óptimas de consumo y portafolio: un enfoque de precios de estado de Arrow-Debreu
Nora Gavira Durón, Francisco Venegas Martínez
págs. 151-172
Estimación de la volatilidad de los precios de las acciones de la BMV mediante el modelo CARR: El caso de AMX-L
Fernando H. Servín y Silva
págs. 173-196