Humberto Valencia Herrera
págs. 364-372
Ezequiel Reficco, Percy Marquina Feldman
págs. 373-382
Estrategia de inversión optimizando la relación rentabilidad-riesgo: evidencia en el mercado accionario colombiano
Orlando E. Contreras, Roberto Stein Bronfman, Carlos Enrique Vecino Arenas
págs. 383-392
Desarrollo reciente y relevancia actual de los ingresos comerciales aeroportuarios
Óscar Díaz Olariaga
págs. 393-402
El aroma al evaluar el involucramiento del consumidor con un producto y su percepción de calidad
Ana M. Arboleda, Julio Alonso
págs. 403-410
Predictibilidad de los retornos en el mercado de Colombia e hipótesis de mercado adaptativo
Katherine Julieth Sierra Suárez, Juan Benjamín Duarte Duarte, Victor Alfonso Rueda Ortíz
págs. 411-418
Fernando Rojas Zuñiga, Daniel Román Luza, Pamela Farías Soto, Giuliani Coluccio Piñones
págs. 419-431
Caracterización del clima organizacional en hospitales de alta complejidad en Chile
Miguel Alejandro Bustamante Ubilla, Maderline Grandón, María del Carmen Lapo Maza
págs. 432-440
Metodología para la oferta de servicio diferenciado por medio del análisis de costo de servir
Christopher Mejía Argueta, Catalina Higuita Salazar, David Hidalgo Carvajal
págs. 441-454
Directrices para la implementación de un modelo de gestión de la relación con el cliente en el sector industrial: caso DAMERA
José Wakabayashi, Jorge Merzthal
págs. 455-462