Comparación internacional de remuneraciones académicas: un estudio exploratorio
Soledad González, José Joaquín Brunner, Jamil Salmi
págs. 21-42
Susana Navarrete, Ruth Candia, Rodrigo Puchi
págs. 43-80
Gloria Hernández, José Luis Arcos, Juan José Sevilla
págs. 81-115
La calidad de la formación inicial docente en Chile: la perspectiva de los profesores principiantes
Andrea Ruffinelli V.
págs. 117-154
Mercado de profesores en el sistema escolar urbano chileno
María J. Sánchez, Gabriel Gutiérrez, Hernán Hochschild, María Paz Medeiros, Marcela Ortiz, María José Sepúlveda
págs. 155-194
Modelo de implementación de Aprendizaje Servicio (A+S) en la UC: Una experiencia que impacta positivamente en la formación profesional integral
Chantal Jouannet, María Helena Salas, María Antonieta Contreras
págs. 197-212
Un modelo de monitoreo de los aprendizajes durante la formación inicial docente: una oportunidad de contar con evidencia concreta de la calidad de los programas
María Francisca del Río, Soledad Concha, Natalia Salas Guzmán, Ernesto Treviño Villarreal, Horacio Walker
págs. 213-233
Solís Carolina, Ramón Castillo, Trinidad Undurraga
págs. 237-269