Modelo de control estratégico desde la perspectiva del valor de los intangibles. Método y aplicación
págs. 9-20
Gibrán Rivera González, Igor Antonio Rivera González
págs. 21-34
Impacto de la certificación ISO 9001 en clínicas de Cali, Colombia
Juan Carlos Osorio Gómez, Erika Vanessa Cruz Giraldo, María Clara Romero Vega
págs. 35-46
Participar como voluntario en eventos especiales: comparación entre el valor esperado y percibido
Martina G. Gallarza, Francisco Javier Arteaga Moreno, David Servera Francés, Teresa Fayos Gardó
págs. 47-60
Tipología de compradores online mayores de 55 años
Ángel Francisco Villarejo Ramos, Francisco Javier Rondán Cataluña, M. A. Revilla-Camacho
págs. 61-72
Efecto del diseño conjunto en la capacidad congnitiva y el rendimiento: una propuesta de diseño basado en bloques incompletos balanceados
Rubén Huertas García, Carolina Consolación Segura, Marta Mas Machuca , Santiago Forgas Coll
págs. 73-90
¿Se mide el retorno de la inversión en las Políticas de Recursos Humanos? Un análisis en España
Javier Capapé Aguilar, Lourdes Susaeta Erburu, José Ramón Pin Arboledas, Ignacio Danvila del Valle, Esperanza Suárez Ruz
págs. 91-100
La presencia de la mujer en el directorio y su relación con el desempeño financiero de la empresa
Alvaro Tresierra Tanaka, Carolina Milagros Flores Parodi, Ximena Alejandra Samamé Monje
págs. 101-118
Factores y prácticas de alto desempeño que influyen en el clima laboral: Análisis de un caso
Ángela Carola Zenteno Hidalgo, Cristian Andrés Durán Silva
págs. 119-136
págs. 137-154
págs. 155-176
El dinero no da la felicidad, pero como ayuda
Maximiliano Gracia Hernández, Elideth González Barranco
Es reseña de:
La economía no da la felicidad
José Carlos Díez Gangas
Plaza & Janés, 2015. ISBN 978-84-01-34321-6
págs. 177-179