Rendimiento académico de estudiantes de distinto nivel socioeconómico en universidades: el caso de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Ximena Catalán, María Verónica Santelices Etchegaray
págs. 22-52
págs. 54-92
Evelyn Carrasco, Claudia Zúñiga, Jacqueline Espinoza
págs. 95-128
La acreditación de las carreras artísticas de pregrado en Chile
Ignacio Villegas
págs. 129-169
Encuestas de evaluación docente y sesgos de género: un estudio exploratorio
Rodrigo Medel, Rodrigo Asún
págs. 171-199
La constitución de actores de la calidad en educación superior desde el institucionalismo centrado en actores: El caso de AQU Cataluña y su evolución desde consorcio a agencia
Nelson Paulus
págs. 201-234
Aspirar a una universidad selectiva y concretar las aspiraciones: factores determinantes
Álvaro González
págs. 235-267
Racionalidades e intereses de cientistas sociales para realizar un magíster en el extranjero: implicancias para el programa Becas Chile
Manuela Mendola
págs. 269-294
La educación técnica en Chile y Estados Unidos desde una perspectiva histórica y comparada
María Teresa Sevilla
págs. 297-317
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
Jesús Miguel Muñoz Cantero, Dorinda Mato Vázquez
págs. 319-334
María Paulina Castro Torres, Carolina Aranda Beltrán, Carolina Castro Pereira, Horacio de Torres, Catalina Lizama Bucarey, Juan Williams
págs. 337-353